lunes, 28 de diciembre de 2015

PRESENTACIÓN DE MI LIBRO "ESPAÑA VIEJA PATRIA" EN ARDALES

PRESENTACIÓN DE MI LIBRO
"ESPAÑA VIEJA PATRIA" EN ARDALES:
Sábado, 2 de enero, a las 6 y media.


Después de la primera presentación, en Málaga, aprovechando que en estas fiestas se encuentran entre nosotros numerosas familias ardaleñas que viven lejos el resto del año, haré la presentación del libro en Ardales, en el Centro Cultural de la Villa, el próximo sábado, día 2 de enero de 2016, a las 6 y media de la tarde.
Muchas gracias a la alcaldesa por las facilidades dadas (como en su día a los dos anteriores alcaldes para otros libros), cediendo el local y prestando los tablones de anuncios municipales para los carteles.
Adelanto, porque me lo preguntan, que el libro tiene 820 páginas, que su precio es de 23 euros y que de verdad me gustaría contar con la presencia de mis lectores, amigos y vecinos entre los presentes, para la charla y el coloquio, sin ningún tipo de compromiso para comprar o no el libro.
Ruego máxima difusión de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario