domingo, 20 de diciembre de 2015

"España, vieja patria" en mis manos.

 
YA TENGO EL LIBRO EN MIS MANOS.
Y MENSAJE DEL ILUSTRE HISTORIADOR RAFAEL SÁNCHEZ SAUS
Ya tengo ejemplares de mi último libro "España vieja patria".
El viernes, día 18, a las 7 y media, como estaba anunciado, es su presentación oficial y pública en el Aula Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga (edificio menor de El Corte Inglés, entrando por la sección de librería, esquina entre calles Armengual de la Mota e Hilera).
Y ahora mismo acabo de recibir un mensaje de Rafael Sánchez Saus, prestigioso catedrático de Historia Medieval, ex-rector de la Universidad San Pablo Ceu de Madrid y ex-decano de la Facultad de Historia de la Universidad de Cádiz, a la vez que columnista de todos los periódicos del Grupo Joly, que dice así:
“Francisco Ortiz Lozano.
Estimado amigo:
Mi columna semanal llamada ‘Envío’, que aparece los jueves en todos los diarios del grupo Joly, entre ellos, en ‘Málaga Hoy’, estará dedicada a la presentación de su nuevo libro. Espero que, cuando la lea, sea de su gusto.
Un abrazo,
Rafael Sánchez Saus”.
En la foto, el citado historiador, Rafael Sánchez Saus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario