lunes, 2 de mayo de 2016

El periodista "Petón" menciona mi libro "España vieja patria" en la radio.

En los momentos previos del acto de presentación de mi libro "España vieja patria" alguien me presentó a "José Antonio Martín". Y, debido a mi consabido despiste, aunque me sonó algo su cara, nos saludamos, sin reconocerlo yo.
Luego oí a otra persona decir: "Es que ha dado la casualidad de que ha llegado de Madrid; nos hemos visto; le he invitado a venir a esta charla y me ha dicho que sí".
A la hora del coloquio, me lanzó una pregunta con una interpelación. Y fue entonces, al escuchar su voz y su manera de expresarse, cuando supuse quién era. Así que empecé la respuesta diciéndole:
-Ahora, al oír tu voz, me parece haberte conocido mejor que por tu cara. ¿Tú eres "Petón"?
Efectivamente, se trataba del ex-futbolista, licenciado en Periodismo, hincha del Atlético de Madrid y famoso locutor y contertulio de los programas deportivos de la COPE José Antonio Martín Otín "Petón"; autor, además, del jocoso libro "Blanco ni el orujo".
En la hermanada cena, se vino con nosotros, manteniendo una intensa tertulia de arrebatador interés sobre Historia Contemporánea.

 Y entre tan sanas y exquisitas viandas, dijo:
-En cuanto pueda, diré algo sobre tu libro en la radio.
-¿Cuándo?
-Cuando pueda.

Dicho y hecho, nada más llegar ayer a Ardales, recibí dos llamadas y un mensaje de amigos que ya habían escuchado en "Tiempo de juego", de la Cadena COPE, a "Petón" mencionarme y mencionar mi libro en los momentos intermedios de después de la finalización del Atlético de Madrid-Rayo y antes del comienzo del Betis-Barcelona. Podéis escucharlo en este enlace, entre los cortes 1:07:47 y 1:09:05:


Sábado 30/04/2016
De 19:00 a 20:30 horas (30-04-2016, Tiempo de Juego)

Escucha la segunda parte del Atlético - Rayo Vallecano, partido de la 36ª jornada de la Liga BBVA. Previa del Betis-Barça.


En la foto de arriba, en uno de los balcones de "El buen trago", Rafael Sánchez Saus, mi esposa Lola, mi hija Mercedes y "Petón". Y en la foto de abajo, de izquierda a derecha: Lola Bravo, Antonio Hoyos, José Manuel Cansino, Javier Compás, Miguel Ángel Loma, Mercedes Valdivia, "Petón", Rafael Sánchez Saus y Francisco Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario